miércoles, 15 de septiembre de 2010

Presentación.

Soy Nako. Un ciclista frustrado. O al menos eso he pensado siempre.
Ahora, y despues de casi dos años sin montarme en mi MTB, he decidido intentar volver a ponerme en forma. Perder esos kilillos de más que tengo encima. Volver a sentirme bien conmigo mismo, y dejar de ser el paquete al que todos esperan en las kedadas en las que, por cierto, hace ya mucho que no participo.
No se trata de un blog de seguimiento de un ciclista profesional, ni nada que se le parezca. Tampoco voy a hablar de métodos de entrenamiento ni de dietas milagrosas. Soy simplemente un aficionado que busca tener en este blog un método de seguimiento de mis rutas, un archivo en el que consultar recorridos, tiempos, sensaciones.....
Espero que este blog me sirva como motivación y que pueda estar publicando entradas en él durante mucho tiempo. Será buena señal, y la prueba de que estoy consiguiendo mi "Objetivo MTB".

2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir esto, mucho ánimo con tu reto personal y poco más... que el movimiento se demuestra andando!!!!!!

    PD. Me da error la cabecera ?!?!?!?!

    ResponderEliminar
  2. Si, tengo que ver como arreglo el tema.
    Gracias Ydna.

    ResponderEliminar