jueves, 16 de septiembre de 2010

No recordaba estas sensaciones....

Primera tanda de entrenamiento en rodillo. Nada espectacular. Desentumecer músculos y poco mas. No recordaba la sensación de que se te quede medio dormido el culo, jejeje, o el dolor de piernas. He intentado mantener una cadencia siempre de entre 85 y 90 pedaladas por minuto, y las pulsaciones tenerlas controladas a unas 160.
Otra de las cosas que no recordaba era lo aburrido que resulta hacer rodillo en casa. Ni música ni nada. Es muy aburrido, pero puede venir bien, tanto para "entrar en calor" en estos primeros dias, como para los dias de lluvia que llegarán en invierno. He decidido que el Sábado, o sea, pasado mañana, hago mi primera salida, aunque sea corta. Creo que de esa forma, el entreno será mas productivo. A ver como se dá.

2 comentarios:

  1. Pues agüita como se está poniendo el tiempo...
    a mí lo que me pone de los nervios es la gota de sudor cayendo siempre en el mismo sitio, ánimo y a las barricadas!

    PD. Nunca he controlado el tema de cadencias, cúanto son esas 90 ppm???
    ¿A cuántas iba el gran Armstrong????

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que Armstrong iba a unas 100 rpm. Yo estos primeros dias voy a probar a mantener un desarrollo relativamente ligero, a una cadencia superior a 90 rpm, y manteniendo las pulsaciones entre 160 y 165.

    ResponderEliminar